domingo, 25 de noviembre de 2012

PERFUMES

A pocos días para navidad, el típico regalo con el que siempre quedas muy bien son los perfumes.
Paseando hace unas semanas por mi querida BARCELONA entré en las perfumerías en busca y captura de dos de los perfumes, para más de uno necesario tenerlo, dos artistas muy queridas y odiadas a la vez MADONNA Y GAGA.


Admito mi desilusión al oler el de MADONNA, huele a señora con estatus....para no marearos recuerda a CHANEL, a mí no me va oler añejo aseñorada, pero para gusto los colores, que rabia yo tan fan de MADONNA e incapaz de llevar su perfume!!!! pero soy realista y no voy a caer en el más puro consumismo absurdo. Después de llorar por las esquinas me faltaba GAGA, ese liquido negro que con el contacto con la piel se queda transparente....te da la sensación de agua sucia!!! y huele bien la verdad bueno más o menos...lo digo por que me gustan un poco dulces y lo es,pero la verdad creo que el público de este perfume será para típica gay loca nacida en los 90's jejejeje oler a zorra barata tampoco me llama la atención, en fin espero que NAKED de MADONNA no me deje tan desolado.....jjejejeje pero sí quieres estar a la altura de un buen perfume,para hombre KOKORICO y para mujer CLASSIQUE by GAULTIER.

No hay comentarios: