sábado, 24 de noviembre de 2012

DOLCEGABBANA

Hace mucho tiempo que no hago nuevas entradas de post, ya tocaba volver...y quería empezar con una reflexión mía respecto a la moda.
Hoy navegando por internet antes de ir a trabajar, pasaba el tiempo en una de las webs que más me gusta, para comprar online, he encomtrado un chollo y la verdad he tenido que meditar mucho antes de dar el paso en comprar. Empezamos por el primcipio, actualmente la situación económica de más de uno y me incluyo es delicada y claro está ahi prioridades antes de machacar la visa y lamentarse por lo hecho....pero bien a penas un mes de mi cumpleaños uno necesita un capricho y darse una alegría, que bastante difícil está todo y ya estoy cansado de primas de riesgo,la bolsa, recorte y más recortes!!!!! pero ¿que pasa con los amantes de la moda tocados por la crisis? pues lo siento he caído en las redes de la moda, mirando YOOX ya habían colgado un avance de primavera verano 2013, y ahí estaba una cazadora de piel con su punto rockero en color gris por nada más que 120euros!!! pues bien a mí me suena a risa el precio!!!! DOLCE&GABBANA!!!! he tenido que parpadear más de unna vez, por si me equivocaba yo ó la coma del precio....después de unas consultas, la compré ahora tengo que esperar unos días, para disfrutarla.


No hay comentarios: