sábado, 19 de noviembre de 2011

H&M


Ya ha pasado la fiebre del diseñador invitado!!!! estuve allí la colección me desarmó mucho...me esperaba otra cosa, lo que sí puedo decir que estaba lleno de consumístas en busca de un VERSACE!!!! el local estaba repleto de languidas fashionistas petardas....que lo único que hacian es comprar lo más hortera claro como son ellos en realidad!!!! mi experiencia en el evento fué perpleja de ver como lo cojian todo, daba igual sí era bonito ó feo.....la question es QUIERO VERSACE!!!!! hubo una señora que le quitó de las manos a un chico el cinturón..jejejeje que tremenda la tia y encima era pequeño para ella. Al final de esta sesion loca, me decidí por marcharme, no me comvencia nada!!! bueno el cinturon!!!!jejeje cuando giro la mirada chasssssssssssss!!!!! la petarda señora, dejó tirado el cinturón!!!! ERA MIO!!!!!!! jejejeje espero que el proximo diseñador invitado me deje mejor sabor de boca!!!!

No hay comentarios: