viernes, 17 de junio de 2011

MILÁN







Hola a todos, hace tiempo que no actualizo el blog, he estado en MILÁN, pues bien os voy a redactar mí experíencia en la capital de la moda. Es una ciudad de apariencia gris, pero el color lo ponen los milaneses con su estilo y derroche de marcas. Me pareció increíble observar que nunca había visto tanto bolso de firmas concentrados en una misma ciudad, me daba la sensación los regalaban!!!!! jejeje le comenté a mí pareja que los compraban en tiendas low cost!!!!desde la chica adolescente hasta la señora madura de abanzada edad, es como sí al nacer conocen las firmas y hacen de ello una forma de vida.Lo más cómico era ver tantas tiendas PRADA, como aquí en Barcelona tiendas low cost!!!!! la verdad es que es muy dañíno para una fashion victim como yo....se mira pero depende de qué, no se toca!!!!!jejejej. Los milaneses me parecieron modernos con mucha tendencia preppy excentos de estravagancías y muy bien comjuntados, algo que aquí en Barcelona es dificil, comfunden el fashionísmo con el macarrísmo!!!!! menos mal que no son la malloría!!!!algo que fué curioso la coincidencia en el accesorio del verano, las gafas redondas Persol y las cuadradas de Marc Jacobs.Lo más divertido de mí viaje fué que este fin de semana empieza la semana de la moda hombre verano 2012 y he tenido la suerte de modelos en un casting en una tienda del cuadrilatero de oro de Milán fué muy excitante ver tanto modelo junto a cúal más feo!!!! creo que se dieron cuenta más de uno al ver mi cara de asombro.En fin pensé en hacerles alguna foto....pero me corté!!!!! fué una experiéncia buena ver, tocar y sentir la moda en cada metro cuadrado, pero claro caí en la tentación del comsumismo compré en MARC JACOBS de sú linea MARC JACOBS ITEMS, barata y ponible sobre todo con mi estilo sport pero con clase, compre otro bolso tote en azul pastel y un par de camisetas una en verde hoja y otra en azul agua, dos colores en tendencia.En fin que más puedo decir quedé saciado por mí locura a precios mini pero divino!!!!! ahhhh!!!! prometo colgar alguna de mis fotos de tiendas!!!!!

No hay comentarios: